DIOR SUNGLASSES X RIHANNA

rihannadior

 

Aún no están a la venta pero la cantante no para de lucirlas y postearlas en su Instagram, para conseguir así solo aumentar la expectación y ansia de sus fans, si ya probó suerte de la mano de Manolo Blanick para el diseño de unas “originales” botas/pantalón con aires cowboy, la cantante se vuelve a embarcar en el mundo del diseño para realizar una serie de seis gafas con materiales y líneas futuristas que rondaran desde los 750€ el modelo en plata, hasta los 1750€ de las más exclusivas bañadas en oro.

 

Con esta es su segunda colaboración con la Maison francesa, hace un año protagonizó la campaña Secret Garden IV fotografiada por Steven Klein, además de ser la primera mujer negra que ejerce de embajadora de la firma.

Rihanna-Dior-Sunglasses-2016-Photos01

Campaña fotografiada en Versailles, luce prendas y accesorios de la colección Espirit Dior, presentada en diciembre de 2014 en Tokio.

Desde Dior han afirmado sentirse “muy contentos” ante esta nueva colaboración: “Rihanna es una artista, empresaria, filántropa y un icono de estilo para las nuevas generaciones”.

Rihanna-Dior-Sunglasses-2016-Photos02

Si su colección para Puma arrasó en ventas, esta colección aunque por su diseño arriesgado y nada fácil, para la gente que quiera pasar desapercibida, seguro que también es un éxito en ventas. En un trabajo conjunto entre la artista y Matheu Jamin, diseñador de gafas de la firma, Rihanna ha declarado, “el proceso fue muy transparente. Comencé indagando en los archivos para ver lo que habían hecho en el pasado y, después, me familiaricé con los nuevos materiales.

Rihanna-Dior-Sunglasses-2016-Photos03